Miss Universo 1965

Apasra Hongsakula (nacida en 1947 en Bangkok, Tailandia; Tailandia: อาภัสราหงสกุล, pronunciado [a ː p ʰ atra hǒŋsàkūn ː]) es una reina de belleza de Tailandia, que ha mantenido el título de Miss Universo 1965. Ella fue la primera mujer de Tailandia para ganar la corona de Miss Universo.



Biografía

Apasra nació y se crió en Bangkok, y fue enviado a una niña de la escuela de embarque en Penang, Malasia .

Más tarde se casó con un primo hermano de Su Majestad la Reina Sirikit. Aunque el matrimonio terminó en divorcio, todavía es una figura social muy venerada en el país, como la familia Real de Tailandia.

  Participación

En el certamen de Miss Tailandia 1964, celebrada en Bangkok, Apasra Hongsakula, un estudiante de secundaria de Penang ganó la corona.

A continuación, pasó a competir en el certamen de Miss Universo 1965, celebrada en Miami Beach, Florida, EE.UU., donde fue coronada Miss 14a ganador el 28 de julio Universo, 1965.
 
A juzgar

Regresó al concurso como juez en 1973 y 1979.

  Concursos Post

     * Apasra ha sido nombrado "embajador cultural" por la Autoridad de Turismo de Tailandia.

     * Presidente de relojes Raymond Weil.

     * Presidente de Apasra Adelgazamiento Belleza Spa.

 Hechos / Trivia

     * En 5'4 "de altura, Miss Tailandia 1965, Apasra Hongsakula es la Miss Universo cada vez más baja coronado.
     * Ella es la representante de Tailandia tercer certamen de Miss Universo.
     * Se levantó algunos consejos de Su Majestad la Reina Sirikit. acerca de cómo una pose y la forma de caminar en el concurso antes de irse a Miami.
     * Su apodo de Tailandia es "Pook"
     * Apasra se presentó una nueva corona de Miss Universe Organization y fue coronado de nuevo en una función privada de Miss Universo Lupita Jones 1991 de México en 1992, cuando Tailandia acogió el certamen de Miss Universo 1992. La mayoría de los titulares de Miss Universo en los viejos tiempos, no consiguió mantener la corona.

Fuente: Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario