Miss Mundo 1954



Antígona Costanda (en árabe: أنتيجون كوستاندا) fue la ganador del certamen de belleza Miss Mundo en 1954, lo que representa Egipto. El certamen se celebró el 18 de octubre de 1954 en Londres, Inglaterra, participaron 16 concursantes. Además del árabe que habla griego, Inglés, italiano y francés con fluidez. Su total de puntos en general en el evento de Miss Mundo fueron 7.941, 4 º clasificado. Los griegos la belleza de Egipto fue el primer candidato Miss Egipto para ganar el título de Egipto.

De acuerdo a 1967 Eric Morley libro, "La historia de Miss Mundo", Costanda fue positivamente radiante como decía que su victoria fue también para la Tercera finalista situación de la Marina Papaelia, 1953 Miss Egipto.

Al año siguiente, durante el certamen de belleza Miss Mundo 1955, celebrada en Londres, Costanda no asistir al evento debido a las hostilidades políticas entre Egipto y Gran Bretaña sobre el Canal de Suez. La actriz británica Eunice Gayson coronada Miss Venezuela como la nueva Miss World.

Antes de la ganadora de Miss Mundo, Costanda fue ganando experiencia en la profesión de modelos, con el rostro que aparece en numerosas publicaciones. Ganadora de Miss Mundo más le ayudó a llegar a la cima de su profesión, convirtiéndose en un modelo exitoso en el Oriente Medio, Francia, Italia y Grecia. Su carrera en los años más tarde se trasladó al diseño interior, se dirigió una compañía de diseñar el interior de los edificios de negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario