Miss Universo 1964

Kiriaki "Corinna" Tsopei (en griego: Κυριακή Κορίνα Τσοπέη, n. 21 de junio de 1944) es  la ganadora del  concurso de la belleza y actriz. 
 

 
En 1964, se convirtió en la ganadora Tsopei griego primero del certamen de Miss Universo.
 
Carrera

El 20 de junio de 1964, Corinna fue coronada Miss Star Hellas, (en griego: Μις Σταρ Ελλάς), y pasó a representar a Grecia en el certamen de Miss Universo 1964 en Miami, Florida. Ella superó a Miss Israel, Miss Gran Bretaña y Miss Suecia para ser coronada como Miss Universo, con lo que el título a Grecia por primera vez. Desde entonces ha vuelto varias veces al juez del concurso.
 
Después del evento pasó a seguir una carrera en el cine, apareciendo en algunas películas de Hollywood y series de televisión como "A Man Called Horse, Daniel Boone, Perdidos en el espacio, valle de las muñecas y una guía para el hombre casado. Aparte de su trabajo concurso de belleza y la carrera de actuación, Corinna también es presidente de una organización para niños con leucemia. Tsopei estaba casado con Hollywood Super Agente Freddie Fields, hermano del líder de la banda Shep Fields.

0 comentarios:

Publicar un comentario