Miss Universo 1983

Lorena Elizabeth Downes (nacida el 12 de junio de 1964 en Auckland, Nueva Zelanda), es una ex modelo y reina de belleza que tenía el título de Miss Universo en 1983 y ganó el reality show Dancing with the Stars en 2006.
Downes ganó el título de Miss Nueva Zelanda y pasó a representar a su país en el Miss Universo 1983 certamen transmitido en vivo desde San Luis, Missouri, en julio de 1983. Después de la competición preliminar, Downes estuvo entre las primeras doce corte en el sexto lugar, pero quedó en segundo lugar en el concurso de traje de noche final, tercero en la competencia de la entrevista, y el cuarto en traje de baño. Ella hizo los últimos cinco en el tercer lugar detrás de Julie Hayek de los EE.UU. y de Suiza Lolita Morena, y fue coronada Miss Universo al tiempo. Llevaba un vestido azul medianoche y guantes largos durante la competición. ganar Downes fue la primera de Nueva Zelanda en la historia del concurso, aunque Diana Delyse Nottle había colocado segundo finalista a Shawn Weatherly en 1980 y Donella Thomsen fue semifinalista en 1981. Ningún delegado procedentes de Nueva Zelanda se hará el corte hasta 1992.
En 1986 se casó con Murray Lorena Downes Mexted, una Nueva Zelanda de rugby Todo Negro, con quien tuvo dos hijos, antes de divorciarse en 2001. Ella también tiene un negocio de éxito en Nueva Zelanda. Ella ahora está casada con el ex jugador de críquet de Nueva Zelanda internacionales Crowe Martin
Después de años de relativo anonimato, compitió en Downes y ganó la versión de Nueva Zelanda de Dancing with the Stars en 2006 con su pareja de baile Gilmore Aaron.


0 comentarios:

Publicar un comentario