Catherine Fulop y Fernando Carrillo

Fernando Carrillo me engañó el día de la boda: Catherine Fulop

México.- Luego de casi 15 años, la actriz que recientemente fue elegida Reina en el Festival de Viña del Mar, Catherine Fulop, reveló que su ex marido Fernando Carrillo, la engañó con otra mujer el día que se casaron.

“El rumor viene de un comentario que hice, diciendo que él me había confesado algo que me dolió mucho”, comentó.

La actriz aseguró que Carrillo le fue infiel el día de su matrimonio civil. “Él me confesó que había estado con una chica la noche de nuestro casamiento”.

Eso fue algo muy duro, asegura la venezolana, ya que él pidió perdón, “yo lo perdoné y seguimos nuestra relación y siguieron habiendo fallas. Ese día dije, me divorcio, pero como la gente no apostaba a la pareja, yo quise darle una oportunidad porque era una buena persona”, contó al programa chileno “Viva la mañana”.

“De repente uno puede estar equivocado en la vida y creo que él (Fernando Carrillo) siempre quiso fascinar a todo el mundo, es egocentrista”, dijo.

Sin embargo, y a pesar del dolor que le causó la separación del actor, Catherine aseguró que pudo rehacer su vida y que hoy es feliz junto a su marido Osvaldo Sabatini.

Entrevista a Catherine luego del divorcio de Carrillo

0 comentarios:

Publicar un comentario