Miss Mundo 1974 (Destituida)

Helen Morgan (Nacida en 1952 en Barry), es un modelo de Gales, y es la  ganadora de 1974 del Miss Reino Unido y el Miss Mundo. Morgan se convirtió en la primera ganadora de dimitir, y el segundo de no terminar su reinado como Miss Mundo.




Biografía

Nacida en Barry, ella trabajó en un banco. Introducción de los concursos de modelos en una base a tiempo parcial, ella ganó el Miss Gales y Miss Reino Unido títulos en 1974.

Morgan representó el País de Gales en el certamen de Miss Universo 1974, donde terminó en primer lugar Subcampeón de Amparo Muñoz de España. Cuando Muñoz renunció como Miss Universo antes del final de su reinado, la corona no se le ofreció a Morgan o cualquier otro corredor arriba.

Miss Mundo 1974

Ganadora Miss Reino Unido Morgan obtuvo el derecho a representar al Reino Unido en Miss Mundo. Pero ella no fue una elección en primer lugar, y que finalmente se pagó £ 30 como un soporte de última hora. Morgan convertido en la segunda mujer de Gales y el representante del Reino Unido cuarto para ganar la competición en 1974.

Sin embargo, se vio obligada a dimitió cuatro días después de su victoria, tras el descubrimiento de que tenía un hijo de 18 meses.  Aunque esto no violaba las normas de competencia (que estipula que sólo los participantes deben ser solteras), se hizo ella a renunciar.

Primera finalista Anneline Kriel de Sudáfrica sucedió. Helen se convirtió en el primer ganador a dimitir, y el titular segunda Miss Mundo no para terminar su reinado (el primer caso fue el de Miss Mundo 1973 Marjorie Wallace, que, según funcionarios de concurso, fue despedido por "no cumplir con los requisitos básicos de la puesto de trabajo "de unos meses en su reinado).

Después de Miss Mundo

Amenazados con ser una parte nombrada en el divorcio - una acción que luego fue retirado - Morgan se le permitió mantener sus otros títulos. Morgan, renunció al banco, y emprendió una carrera en el modelaje, la televisión y películas. 

Después de la modelización

Morgan casado y se mudó a Surrey, en el decenio de 1980 y tuvo dos hijos más de adormidera y Ben. Morgan más tarde abandonó el Reino Unido, y actualmente vive en España con su esposo Ronny Cordero y su familia.

En 2004, Morgan acordó el juez de competencia 2004 Miss Gales, en Swansea, el 30 aniversario de su victoria de la competencia, ganó por Amy Guy.

0 comentarios:

Publicar un comentario